Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá

Mapa, encuesta, graficas, tablas, anexos

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/344
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/344
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Investigación prospectiva
Diseño marca propia
Portafolio de productos
Recurso humano
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_4244700e2e3c2bc786218284953d8aa2
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/344
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá
title Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá
spellingShingle Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá
Estrategias de mercadeo
Investigación prospectiva
Diseño marca propia
Portafolio de productos
Recurso humano
title_short Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá
title_full Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá
title_fullStr Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá
title_sort Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá
dc.contributor.spa.fl_str_mv Perdomo Torres, Irina.
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Estrategias de mercadeo
Investigación prospectiva
Diseño marca propia
Portafolio de productos
Recurso humano
topic Estrategias de mercadeo
Investigación prospectiva
Diseño marca propia
Portafolio de productos
Recurso humano
description Mapa, encuesta, graficas, tablas, anexos
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-11-27T13:38:56Z
2013-12-16T17:21:15Z
2014-02-19T20:15:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-11-27T13:38:56Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-11-27
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/344
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/344
dc.language.spa.fl_str_mv es
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv es
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_Zipaquirá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/344/1/license_rdf
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/344/2/license_text
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/344/3/license_url
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/344/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03
fea3030b5123db1adea1abbadd174c20
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1837008748638371840
spelling Perdomo Torres, Irina.Palacio Prieto, Marilú.cead_-_Zipaquirá2012-11-27T13:38:56Z2013-12-16T17:21:15Z2014-02-19T20:15:23Z2012-11-27T13:38:56Z20102012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/344Mapa, encuesta, graficas, tablas, anexosLas empresas de cualquier organización tienen que mantener escenarios probables entre las acciones de hoy y las necesidades que tendrá la empresa mañana, aumentando sus ventajas competitivas. Las empresas requieren que todas las personas de la organización, sean estrategas y tengan la capacidad de tomar decisiones relacionadas con el desempeño presente o futuro de la organización, permitiendo así identificar las necesidades de los clientes. Una reflexión prospectiva debe servir para la actuación estratégica: iluminando actuaciones del presente en el camino que va hacia el futuro dando soluciones y tomando decisiones efectivas. Un plan prospectivo de mercado se convierte en un medio para colocar a la prospectiva como herramienta para los responsables en la toma de decisiones con políticas económicas, sociales y comprometidas con el desarrollo de una organización previendo unos resultados satisfactorios; de lo que debe hacer, de lo que se desea lograr, de lo que se debe cumplir. Además es importante que todas las actividades que se desarrollen durante la ejecución de los procesos, sean programadas coordinadas y controladas para garantizar el logro de los objetivos propuestos. Para la realización de este trabajo se utilizara la observación directa, se busca diagnosticar a través de la matriz DOFA e impacto cruzado, se tomara como guías los diferentes marcos teóricos, se buscaran fuentes de información primaria en el trabajo de campo utilizándose la técnica de encuesta y entrevista tanto al cliente interno, como al cliente externo, y se dejaran propuestas para el mejoramiento der los almacenes Stikers. Co.pdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaPlan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquiráinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicadoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEstrategias de mercadeoInvestigación prospectivaDiseño marca propiaPortafolio de productosRecurso humanoEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEspecialista en Gerencia Estratégica de MercadeoprofesionalecacenAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream23599http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/344/1/license_rdf9e2b7f6edbd693264102b96ece20428aMD51license_textapplication/octet-stream0http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/344/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52license_urlapplication/octet-stream49http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/344/3/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD53LICENSElicense.txttext/plain4157http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/344/4/license.txtfea3030b5123db1adea1abbadd174c20MD5410596/344oai:repository.unad.edu.co:10596/3442025-06-27 20:13:28.413934Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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