Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá
Mapa, encuesta, graficas, tablas, anexos
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/344
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/344
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadeo
Investigación prospectiva
Diseño marca propia
Portafolio de productos
Recurso humano
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_4244700e2e3c2bc786218284953d8aa2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/344 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá |
title |
Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá Estrategias de mercadeo Investigación prospectiva Diseño marca propia Portafolio de productos Recurso humano |
title_short |
Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá |
title_full |
Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá |
title_sort |
Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá |
dc.contributor.spa.fl_str_mv |
Perdomo Torres, Irina. |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo Investigación prospectiva Diseño marca propia Portafolio de productos Recurso humano |
topic |
Estrategias de mercadeo Investigación prospectiva Diseño marca propia Portafolio de productos Recurso humano |
description |
Mapa, encuesta, graficas, tablas, anexos |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-11-27T13:38:56Z 2013-12-16T17:21:15Z 2014-02-19T20:15:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-11-27T13:38:56Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-11-27 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Proyecto aplicado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/344 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/344 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
es |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
es |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_Zipaquirá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/344/1/license_rdf http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/344/2/license_text http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/344/3/license_url http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/344/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03 fea3030b5123db1adea1abbadd174c20 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1837008748638371840 |
spelling |
Perdomo Torres, Irina.Palacio Prieto, Marilú.cead_-_Zipaquirá2012-11-27T13:38:56Z2013-12-16T17:21:15Z2014-02-19T20:15:23Z2012-11-27T13:38:56Z20102012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/344Mapa, encuesta, graficas, tablas, anexosLas empresas de cualquier organización tienen que mantener escenarios probables entre las acciones de hoy y las necesidades que tendrá la empresa mañana, aumentando sus ventajas competitivas. Las empresas requieren que todas las personas de la organización, sean estrategas y tengan la capacidad de tomar decisiones relacionadas con el desempeño presente o futuro de la organización, permitiendo así identificar las necesidades de los clientes. Una reflexión prospectiva debe servir para la actuación estratégica: iluminando actuaciones del presente en el camino que va hacia el futuro dando soluciones y tomando decisiones efectivas. Un plan prospectivo de mercado se convierte en un medio para colocar a la prospectiva como herramienta para los responsables en la toma de decisiones con políticas económicas, sociales y comprometidas con el desarrollo de una organización previendo unos resultados satisfactorios; de lo que debe hacer, de lo que se desea lograr, de lo que se debe cumplir. Además es importante que todas las actividades que se desarrollen durante la ejecución de los procesos, sean programadas coordinadas y controladas para garantizar el logro de los objetivos propuestos. Para la realización de este trabajo se utilizara la observación directa, se busca diagnosticar a través de la matriz DOFA e impacto cruzado, se tomara como guías los diferentes marcos teóricos, se buscaran fuentes de información primaria en el trabajo de campo utilizándose la técnica de encuesta y entrevista tanto al cliente interno, como al cliente externo, y se dejaran propuestas para el mejoramiento der los almacenes Stikers. Co.pdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaPlan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquiráinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicadoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEstrategias de mercadeoInvestigación prospectivaDiseño marca propiaPortafolio de productosRecurso humanoEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEspecialista en Gerencia Estratégica de MercadeoprofesionalecacenAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream23599http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/344/1/license_rdf9e2b7f6edbd693264102b96ece20428aMD51license_textapplication/octet-stream0http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/344/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52license_urlapplication/octet-stream49http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/344/3/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD53LICENSElicense.txttext/plain4157http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/344/4/license.txtfea3030b5123db1adea1abbadd174c20MD5410596/344oai:repository.unad.edu.co:10596/3442025-06-27 20:13:28.413934Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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 |