Estrategia Visionaria De Internacionalización Para Totto Travel: Un Paradigma De Innovación En La Industria De Maletas Viajeras

El presente proyecto de investigación está enfocado en diseñar una estrategia integral y visionaria de internacionalización para la marca Totto Travel, especializada en maletas para viajeros. Esta estrategia se basa en un análisis profundo y exhaustivo del mercado global, del comportamiento de los c...

Full description

Autores:
Melo Calderón, Edwin Alejandro
Parra Espino, Juan David
Sánchez Cortéz, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9201
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9201
Palabra clave:
Globalización comercial
Estrategias comunicativas
Turismo juvenil
Visualización informativa
Mercadeo digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)