Estrategia Visionaria De Internacionalización Para Totto Travel: Un Paradigma De Innovación En La Industria De Maletas Viajeras
El presente proyecto de investigación está enfocado en diseñar una estrategia integral y visionaria de internacionalización para la marca Totto Travel, especializada en maletas para viajeros. Esta estrategia se basa en un análisis profundo y exhaustivo del mercado global, del comportamiento de los c...
- Autores:
-
Melo Calderón, Edwin Alejandro
Parra Espino, Juan David
Sánchez Cortéz, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9201
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9201
- Palabra clave:
- Globalización comercial
Estrategias comunicativas
Turismo juvenil
Visualización informativa
Mercadeo digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
